es      dk      gb      gb

Bienvenidos a CRS Osteopathy, el espacio creado para prevenir y tratar el organismo con el objetivo de mantener la salud y la calidad de vida. El cuerpo humano en total orden y equilibrio es un organismo fuerte, capaz de soportar el estrés y la presión de la rutina diaria sin sentir dolencias ni enfermar. Para ello, los tratamientos en CRS Osteopathy van orientados al mantenimiento de la salud a través de la gran diversidad de técnicas que la Osteopatía pone a nuestro servicio. Una terapia personalizada, adaptada a cada persona para conseguir disfrutar del bienestar de un cuerpo sano y equilibrado.





Osteopatía



La osteopatía es un método natural que nació en EEUU a finales del siglo XIX y su creador fue el doctor en medicina Andrew Taylor Still quien siempre aseguro simplemente poseer el honor de descubrir la ciencia a la que él llamo Osteopatía. Según él, los principios mecánicos en los que se basa la Osteopatía eran tan antiguos como el propio ser humano. Estos principios son:

• La globalidad o unidad del cuerpo.
• La relación estrecha entre estructura y función.
• La autocuración.
• La ley de la arteria es absoluta.

La Osteopatía pone de manifiesto la globalidad del cuerpo, es decir, comprende la estrecha relación existente entre todos los sistemas del organismo. La alteración de cualquiera de sus partes puede afectar a otras e incluso al conjunto de todas. El tratamiento del cuerpo a nivel global es, según la Osteopatía, el único camino hacia el éxito en el mismo.

Andrew Taylor Still explicó en sus estudios y durante toda su vida la importante relación entre la estructura del organismo y la función que éste realiza. Entendiendo que cualquier disfunción en la estructura, debido a diversos factores, provoca un mal funcionamiento del organismo. Este desequilibrio es lo que provoca que aparezcan las enfermedades.

“El osteópata estima, si razona bien, que el orden y la salud son inseparables, y mientras el orden exista en todos sus planos,la enfermedad no se puede instaurar” -- A.T.S

El objetivo fundamental del osteópata es ser conocedor del cuerpo humano y comprender que tiene que devolver el equilibrio a la estructura donde lo haya perdido. Esto ayudara al propio cuerpo a curar la dolencia y restaurar el equilibrio en sus funciones. Para ello el osteópata ha de asegurarse que las zonas alteradas y dañadas del cuerpo recuperen una buena nutrición sanguínea y correcta evacuación de residuos a través del sistema circulatorio y linfático. Facilitando así la curación del problema y la mejora del paciente. El osteópata es el profesional que debe estar al servicio de la propia salud del cuerpo humano, intentando a través de la terapia manual osteopática ayudar a las personas a recuperar su correcto estado de salud.

Sobre mí



Soy un profesional formado en España y en Suiza. Mi primer contacto con el mundo de las terapias alternativas fue en 2006 cuando realice el curso de primer año Quiromasaje y masaje Deportivo.
Desde 2007 he trabajado como terapeuta manual en centros de masajes, clínicas y equipos de futbol. Entre 2007 y 2011 curse en la Universidad de Málaga los estudios para convertirme en Maestro de educación física. Al mismo tiempo lleve a cabo los cuatro años de formación en La escuela privada de Osteopatía de Málaga.

En los veranos de 2009 y 2010 llevé a cabo unos meses de prácticas de formación en Ginebra, Suiza.
Hasta mi llegada a Dinamarca estuve trabajando como osteópata en mi consulta privada en Málaga. En Copenhague he trabajado como osteópata y terapeuta manual siendo responsable de las terapias Osteopáticas así como masajes terapéuticos y terapias Cráneo sacrales. Mientras trabajaba en Copenhague he seguido formándome en Osteopatía y terapias corporales. Durante 2012 estuve formándome en Madrid y me especialice en Osteopatía Clásica por la Asociación Española de Osteopatía. Desde entonces sigo trabajando en Copenhague y adaptando todos los conocimientos adquiridos hasta la fecha a cada persona que ha requerido de mis servicios.



Tratamientos



Los tratamientos son personalizados y adecuados a cada persona.

Las sesiones normales de osteopatía suelen durar unos sesenta minutos más o menos aunque algunas revisiones e incluso sesiones de mantenimiento se pueden realizar en unos treinta o veinte minutos. La primera sesión es posible que se prolongue has los sesenta o sesenta y cinco minutos debido a la elaboración del perfil de cada cliente y de la confección de su historia clínica personalizada. Este archivo se irá modificando y siguiendo a partir de la primera sesión.

Tratamientos y precios:

Sesión de 30 minutos: 300 DKK.
Sesión de 60 minutos: 500 DKK.
Sesión de 90 minutos: 650 DKK.

Los tratamientos se basarán en una primera entrevista, un pequeña valoración del problema, un tratamiento personalizado y adaptado a cada persona. Evidentemente, se recomendarán algunos consejos para el mantenimiento en casa y prolongar el efecto del cada tratamiento.

Booking Online

Accede a nuestro sistema de booking online pulsando el botón azul.

Accede aquí

Formas de pago

- Mobil Pay
- Tarjeta de Crédito

Los tratamientos pueden pagarse previos a la cita a través de la cuenta bancaria:
Reg.nr: 5301 Kontonummer: 261371

Contacto

Dirección: Danasvej 4-6 Frederiksberg - Copenhaguen 1910

Teléfono: 53662567


Citas preferiblemente a través de booking online, si no encuentra una hora adecuada para usted, puede llamar o SMS e intentare contestar lo antes posible.


Email: crs.osteopathy@gmail.com

Siéntase libre de contactar a través del email sobre cualquier seguimiento o duda sobre los tratamientos.